DISEÑO WEB Y SEO

MARKETING ONLINE

DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

MANTENIMIENTO WEB

Mantenimiento web

Se refiere al proceso utilizado para mantener un sitio web en buenas condiciones para que funcione correctamente.

El mantenimiento de tu web es tan importante como diseñar o crear un sitio web. Esto se debe a que permite que tu página puede verse perfectamente y en funcionamiento. Pero, una vez que tienes tu página web hay que mantenerla, si no lo haces, puede haber consecuencias.

Soporte personalizado para tu web

El servicio de mantenimiento es muy importante para tu negocio online este al dia y ofrezca la imagen correcta de tu empresa por eso no olvides contratar tu plan de mantenimiento y así puedas estar tranquilo.

Un buen servicio de mantenimiento debe de incluir y cubrir las siguientes áreas: Monitoreo continuo, actualización  elementos de diseño web, copias de seguridad, optimización del servidor y la página web, mejoras SEO en posicionamiento en buscadores, actualizaciones de software (WordPress).

Ventajas del mantenimiento

Mantener tú sitio web es esencial para ahorrar tiempo y dinero y algún susto ya que si no se tiene actualizado y demás puede que en algún momento deje de funcionar.

También mejorará su posicionamiento en buscadores y la imagen de tu empresa. Y así evitas que haya algún problema de incompatibilidad y que acabe con todo el trabajo realizado.

Consigue una Auditoría Gratis! para saber el estado actual de tu web y el mantenimiento que requiere.

TARIFA ÚNICA MANTENIMIENTO WEB

Mantenimiento web 30€/mes

La tarifa única mantenimiento web es la mejor opción si necesitas para mantener tu sitio en funcionamiento.  

Si desea que tu sitio web esté las 24 horas del día, debes mantenerlo actualizado. 

El soporte es muy importante para tu negocio online se mantenga y ofrezca la imagen correcta de la empresa por eso no olvides contratar tu plan de mantenimiento.

VER TARIFA

¿COMO LO VAMOS HACER?

ACTUALIZAR

Lo primero es actualizar los plugins y la plantilla que estemos usando en nuestro sitio, hay que actualizarla para evitar problemas, lo segundo es actualizar a la propia plataforma de WordPress, y revisar que no haya ningún mensaje de error.

OPTIMIZAR

Optimizar bases de datos, limpiar borradores, comentarios no aprobados o spam, eliminar plugins que no se hayan actualizado con las últimas versiones de WordPress, optimización de la velocidad de carga, etc.do.

REVISAR

Y por último, nos queda dar un repaso general de las medidas de seguridad, revisión del seo, control de enlaces rotos y ya para finalizar las copias de seguridad necesarias. Y se puede decir que las tareas esta hechas y web sin errores y al día.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PENSADOS EN PRECIOS RAZONABLE S Y ASEQUIBLES ESPECIALMENTE PARA TU NEGOCIO.

¿PORQUE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS?

Contamos con un equipo especializado en desarrollo de páginas web y marketing  al servicio de pequeñas y medianas empresas, autónomos, emprendedores, freelancers y etc a nivel local y nacional.

En COLMENA-WEB emprendemos cada proyecto trabajando muy cerca de nuestros clientes con el fin de ofrecer las mejores soluciones para cada uno de ellos.

Somos una empresa con amplia experiencia en el diseño de páginas web, y contamos con las herramientas necesarias para adaptar su negocio a Internet y hacerlo famoso a través de Internet.

Su tranquilidad es muy importante para nosotros, para ello diseñaremos y posicionaremos con la mayor garantía, y brindaremos servicios de mantenimiento y revisión SEO para su sitio web.

Contamos con un equipo y  experiencia en diseño, posicionamiento web y SEO de sitios web lo que nos permite combinar y coordinar todas estas áreas para crear una estrategia conjunta confiable y efectiva

Para nosotros cada proyecto también es nuestro y por eso ponemos el corazón y todos nuestros conocimientos con todas las garantías que necesita su negocio en la red.

¿DINOS LO QUE NECESITAS?

Si tienes una idea o una pequeña empresa y ni siquiera sabes cómo empezar en el "mundo digital". Cuéntame tu situación, lo que necesitas, estaremos encantados de asesorarte, aconsejarte y por supuesto, de guiarte en el camino si así lo quieres.

Si quieres tener un sitio web donde puedas crear tu negocio, tus ideas y tu propio                                 espacio único. En Colmena-web, puedes tenerlo, contacta con nosotros. Y sin ningún compromiso

Contacta y te asesoramos