DISEÑO WEB Y SEO

MARKETING ONLINE

DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

TIENDAS ONLINE

TIENDAS ONLINE es el tipo de plataforma digital que se utilizará para vender productos físicos mediante el comercio electrónico. 

Tienda online es la única alternativa que tiene el comercio físico para llegar  a más personas y posibles clientes.

También es el futuro y el presente de tu negocio o empresa, así que lánzate al mundo digital.

Creamos su ecommerce ¡Empiece a vender las 24 horas!

En Colmena-web tu tienda online contará con todos las herramientas disponibles en el mercado, para que tu negocio cuente con una web funcional eficaz y rentable.

Y con todas las normativas vigentes para vender por internet amparado bajo un marco legal  para cumplir con todas las exigencias y para que generes confianza en los usuarios.

Recuerda: El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento

Nuestros servicios de tiendas online cubre con todas las necesidades que pueda tener tu empresa, ya sea que solo necesites un negocio online o un plan de posicionamiento para lograr el mayor flujo de clientes hacia tu ecommerce.

Ofrecemos dos tarifas para tu tienda de comercio electrónico, Tienda online Plata y Tienda online Oro que son muy completas, solo depende de la cantidad de los productos.

Por que han sido seleccionadas con mucha dedicación para que su sitio web tengo todo lo necesario, personalizado de acuerdo a sus necesidades y a su medida.

Ventajas de tener Tienda Online

Baja inversión inicial para empezar se paga por el del dominio y el hosting, reducción de gastos en local, personal, suministros, etc., más visibilidad en Internet, disponibilidad las 24 horas al día.

Porque con una Ecommerce en línea es una forma ideal de expandir tu negocio, no la dejes escapar es tu oportunidad con nuestras tarifas.

TARIFAS DE TIENDAS ONLINE

Tienda online Plata: 650€

Servicio adaptado a cada necesidad. La tarifa de Tienda online Plata es la mejor opción si necesitas tener presencia online.  

Si está buscando vender y si tienes menos de 50 productos, entonces esta es la opción que necesitas.

Incluye optimización SEO en cada ficha del producto,(de cada categoría), la gestión de impuestos, de envíos, de facturación,  certificado SSL e integración de pasarelas de pago, etc.

VER TARIFA

Tienda online Oro: 800€

Servicio adaptado a cada necesidad. La tarifa de Tienda online Oro es la mejor opción si necesitas tener presencia online  

Si está buscando vender y si tienes más de 50 productos, entonces esta es la opción que necesitas.

Con todo adaptado y con una optimización SEO en cada ficha del producto, la gestión de impuestos, de envíos, de facturación,  certificado SSL e integración de pasarelas de pago, etc.

VER TARIFA

¿COMO LO VAMOS HACER?

tienda-online-2

PLANIFICAR

La planificación juega un papel muy importante por eso lo primero que haremos es pedirte una sería de información para saber cual es tu idea para tu proyecto. En este paso también recopilamos todos el material necesario, contenido, texto e imágenes. menú de navegación, categorías y productos etc.

DISEÑAR

Nos ponemos en marcha para dar forma a tu sitio y poco a poco nos vamos acercando al aspecto visual que deseamos. Aquí vamos analizando y podrás saber lo que te gusta y lo que desee cambiar o agregar, este paso muy importante ya que se hará las pruebas.

tienda-online

PUBLICAR

Una vez terminada las pruebas y ver que funciona perfectamente pasaremos a publicar la página web y comenzar a optimizar el SEO. Ir adaptándola para su mejor funcionamiento, seguridad y todas la normas que requiere la red para que pueda estar al día con todas las exigencias vigentes.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PENSADOS EN PRECIOS RAZONABLE S Y ASEQUIBLES ESPECIALMENTE PARA TU NEGOCIO.

¿PORQUE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS?

Contamos con un equipo especializado en desarrollo de páginas web y marketing  al servicio de pequeñas y medianas empresas, autónomos, emprendedores, freelancers y etc a nivel local y nacional.

En COLMENA-WEB emprendemos cada proyecto trabajando muy cerca de nuestros clientes con el fin de ofrecer las mejores soluciones para cada uno de ellos.

Somos una empresa con amplia experiencia en el diseño de páginas web, y contamos con las herramientas necesarias para adaptar su negocio al mundo digital y que sea conocido a través de Internet.

Su tranquilidad es muy importante para nosotros, para ello diseñaremos y posicionaremos con la mayor garantía, y brindaremos servicios de mantenimiento y revisión SEO para su sitio web.

Contamos con un equipo y  experiencia en diseño, posicionamiento web y SEO de sitios web lo que nos permite combinar y coordinar todas estas áreas para crear una estrategia conjunta confiable y efectiva

Para nosotros cada proyecto también es nuestro y por eso ponemos el corazón y todos nuestros conocimientos con todas las garantías que necesita su negocio en la red.

¿DINOS LO QUE NECESITAS?

Si tienes una idea o una pequeña empresa y ni siquiera sabes cómo empezar en el "mundo digital". Cuéntame tu situación, lo que necesitas, estaremos encantados de asesorarte, aconsejarte y por supuesto, de guiarte en el camino si así lo quieres.

Si quieres tener un sitio web donde puedas crear tu negocio, tus ideas y tu propio                                 espacio único. En Colmena-web, puedes tenerlo, contacta con nosotros.               Y sin ningún compromiso.

Contacta y te asesoramos