DISEÑO WEB Y SEO

MARKETING ONLINE

DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

Posicionamiento SEO

SEO. Son las iniciales de Search Engine Optimization, algo así como Optimización en motores de búsqueda.

El Posicionamiento SEO se compone de una serie de medidas y técnicas que permiten a los sitios web mejorar su posición en los resultados de búsqueda, aumentar así su visibilidad. 

Actualmente, el SEO es vital importancia  para el mundo de las empresas que están en Internet que quieren atraer futuros clientes a su sitio web a través de Internet, debemos usar SEO.

Mejora tu visibilidad online Aumenta el tráfico

Invertir en SEO es importante para su negocio online, estar en la primeras posiciones de Google es fundamental para el tráfico y así poder conseguir posibles clientes.

Con el  puedes lograr estar en la primeras posiciones, pero todo eso se consigue con una buena estrategia de posicionamiento SEO, para ello usaremos el orgánico “artesanal” que es con el que trabajamos para no ser penalizados por google.

hay que tener paciencia no se logra de la noche ya la mañana, El seo bien hecho y el orgánico que es que se implementa en nuestro día  a día, es lento pero seguro, y vas escalando posiciones poco a poco. 

Posicionamiento SEO

Existen dos formas de optimizar tu web, una es con el SEO OFF-PAGE y el ON-PAGE

la primera forma es todo lo referente a lo externo de tu web para posicionarse en los resultados de búsquedas a través de los enlaces entrantes llamados Backlinks y la segunda forma es todo lo referente dentro de la web, para mejorar la estrategia y posicionarse.

AUDITORIA SEO

Es posible que te estés preguntando: ¿Qué es una auditoría SEO? ¿para qué sirve?. Es básicamente un análisis para identificar en detalle todos los aspectos de una página web que afectan la posición del sitio en los motores de búsqueda.

 El objetivo principal de una auditoría es  poder conocer cuáles son nuestros puntos débiles y corregirlos.

Algunos puntos más interesantes a tener en cuenta al auditar una web son los siguientes: títulos o encabezados (H1, H2, H3, etc…), meta descripción,meta títulos, Estudio de Keywords, enlaces internos y externos, Usabilidad y experiencia de usuario, imágenes y entre muchos otros.

TARIFA ÚNICA POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento-SEO

Posicionamiento Seo 30€/mes

Servicio de la tarifa única de posicionamiento Seo es la mejor opción si necesitas aparecer en los resultados de búsquedas.  

Con el Seo puedes lograr estar en la primeras posiciones pero esto se consigue con una buena estrategia de posicionamiento SEO.

Trabajamos para generar el flujo de tráfico a tu web, con la optimización de la web on page y la off page.

VER TARIFA

TARIFA ÚNICA AUDITORÍA SEO

Auditoria-SEO

Auditoría Seo 300€

Servicio de la tarifa única de Auditoria Seo es la mejor opción para corregir los errores de webs pequeñas.  

Con la auditoria Seo podemos lograr estar en la primeras posiciones pero esto se consigue analizando nuestra página y conocer que esta afectando para su posición y el buen funcionamiento.

Asesoramiento personalizado

VER TARIFA

¿COMO LO VAMOS HACER?

Posicionamiento SEO 2

ANALIZAR

Lo primero es analizar la situación SEO actual de tu web, y qué resultados se han obtenido, investigación en etiquetas h1, h2 y metadescripciones También es importante analizar a fondo su competencia para comprender su trabajo en SEO y su posición en la página de resultados de búsqueda.

TRABAJAR

Nos ponemos en marcha para poner tu sitio con las exigencias de internet y que google esté contento, poco nos vamos acercando a la meta que deseamos. Viendo los títulos, las metadescripciones, las etiquetas, los atributos ALT en las imágenes, la densidad de palabra clave, etc para que tu sitio web quede optimizado.

SEGUIMOS Y LISTO

Una vez terminada la optimización, ahora nos queda todo lo relacionado a fuera de la web, es decir el SEO off page. Es la hora de hacer una estrategia de linkbuilding, la construcción de enlaces entrantes hacia tu web desde sitios web con un alto page rank y con alta autoridad de dominio y así poder obtener también.

PACK SEO

CAMPAÑAS DE LINKBUILDING

Realizamos campañas de Linkbuilding para tu negocio con links "Artesanales" aumenta el tráfico, la autoridad y el posicionamiento orgánico, anímate a mejorar tu posicionamiento con las técnicas potentes como el Backlink. Precios increíbles aprovecha estos packs.

Campañas Linkbuilding
Campañas Linkbuilding

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PENSADOS EN PRECIOS RAZONABLE S Y ASEQUIBLES ESPECIALMENTE PARA TU NEGOCIO.

¿PORQUE CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS?

Contamos con un equipo especializado en desarrollo de páginas web y marketing al servicio de pequeñas y medianas empresas, autónomos, emprendedores, freelancers y etc a nivel local y nacional.

En COLMENA-WEB emprendemos cada proyecto trabajando muy cerca de nuestros clientes con el fin de ofrecer las mejores soluciones para cada uno de ellos.

Somos una empresa con amplia experiencia en el diseño de páginas web, y contamos con las herramientas necesarias para adaptar su negocio al mundo digital y que sea conocido a través de Internet.Internet.

Su tranquilidad es muy importante para nosotros, para ello diseñaremos y posicionaremos con la mayor garantía, y brindaremos servicios de mantenimiento y revisión SEO para su sitio web.

Contamos con un equipo y  experiencia en diseño, posicionamiento web y SEO de sitios web lo que nos permite combinar y coordinar todas estas áreas para crear una estrategia conjunta confiable y efectiva

Para nosotros cada proyecto también es nuestro y por eso ponemos el corazón y todos nuestros conocimientos con todas las garantías que necesita su negocio en la red.

¿DINOS LO QUE NECESITAS?

Si tienes una idea o una pequeña empresa y ni siquiera sabes cómo empezar en el "mundo digital". Cuéntame tu situación, lo que necesitas, estaremos encantados de asesorarte, aconsejarte y por supuesto, de guiarte en el camino si así lo quieres.

Si quieres tener un sitio web donde puedas crear tu negocio, tus ideas y tu propio espacio único. En Colmena-web, puedes tenerlo, contacta con nosotros. Y sin ningún compromiso.

Contacta y te asesoramos