DISEÑO WEB Y SEO

MARKETING ONLINE

DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

Porque es importante tener una Página Web

0 Comments 2:15 pm
importancia de tener una página web

Porque es importante tener una página web

Porque Es Importante Tener Una Página Web

Tener una página web se ha convertido en una valiosa herramienta para las empresas, estar en el mundo digital es importante para llegar a más clientes potenciales y esa es la tarea del Desarrollador Web.

importancia de tener una página web

Internet es una puerta al que no debemos de ignorar porque es necesario darse a conocer porque también puedes tener tu currículum digital o tus aficiones, así que no dejes a un lado este mundo del internet que es tan maravilloso.

 Y donde podemos dejar huella de nuestra vida, de acontecimientos importantes, nacimiento de un hijo, un nieto, nuestros viajes, de las reuniones con la familia y amigos. 

Tantas cosas que vivimos, hasta de contar una experiencia agradable y en otras no tan gratas, el poder decir al mundo lo feliz que te siente aunque solo te escuche unos cuantos.

Y día como cualquier otro puedas despertar y ver lo que ha pasado en tu vida en una simple página, en unas líneas y unas fotos.  A donde llegaste con publicar o prestar servicios, dar a conocer tus capacidades y habilidades, sentirse orgullosos de tu trabajo y de tu negocio, que con ello logramos vivir de lo que nos apasiona.   

Tener Presencia Online

Así también puedes dejar huellas en el mundo que conozcan tu marca, tu empresa o a ti, así que no lo dejes para después. Si quieres tener un sitio web en donde puedas dar a conocer tu negocio, tus ideas, tu espacio propio y único, lo podrás tener con una página web.

Contamos con amplia experiencia en la creación y diseño de páginas web, y con las herramientas necesarias para adaptar su negocio a internet y darlo a conocer.

Existen varias razones, por lo que gente debe tener una página web las más importantes son las siguientes:

 Potencia la imagen de tu empresa, presencia online, conseguir nuevos clientes. Ahorras dinero y tiempo, abierto las 24 horas, mejora el servicio al cliente, más publicidad a bajo coste, canal de venta muy poderoso y generar feedback.

Vendes más...

Tener tu tienda online te das más visibilidad, mas ventas y así puedes obtener posibles clientes,  ya que hoy día compramos más por internet en las Tiendas de comercio electrónico.

 Es importante con la situación actual en donde trabajamos más desde casa y usamos los ordenador y dispositivos móviles para realizar casi todo, por ese motivo deberías de adaptar tu negocio a las nuevas demandas de tus clientes. 

EN RESUMEN, estar en la mundo digital tiene sus ventajas y beneficios de nuestro negocio vendamos lo que vendamos o el servicio que prestemos. Nos damos a conocer nuestra marca, nuestro trabajo, y vendemos más con menos costes.

Me gustaría compartir mis conocimientos que podéis encontrar en mi página web: consejos y guías.Este es mi primer articulo, pronto tendreis más contenido de valor y que os pueda ayudar a resolver cualquier duda al respecto.

Nahir Colmenares López experto Diseño-web-SEO

Nahir Colmenares López

Ingeniero de software, Emprendedor y Autónomo.

Técnico en desarrollo de Software, Webmaster, SEO y Blogger.

One thought on “Porque es importante tener una Página Web”

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta