DISEÑO WEB Y SEO

MARKETING ONLINE

DISEÑO WEB, TIENDAS ONLINE, SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS NEGOCIOS.

Los 10 plugins que no pueden faltar en tu WordPress

0 Comments
10-MEJORES-plugins-Wordpress-Colmena-web

Los 10 plugin que no pueden faltar en tu WordPress

En este post le vamos hablar de los 10 Plugins han que usamos en WordPress, pero hay una gran cantidad de ellos,  por lo que le recomendamos tener presente que tienes saber cuales son los mas usados y mas seguros y los que estén actualizados. En Colmena-web somos expertos y sabemos que es lo que mas le conviene para que en el futuro no tengas ningún inconveniente.

Una de las razones principales por las que WordPress se ha vuelto tan popular en los últimos años es que puede proporcionarle una amplia gama de complementos. Sin embargo, con tantas opciones, solo buscar el mejor plugins de WordPress para sus necesidades puede ser abrumador.

Afortunadamente, no tiene que buscar mucho para encontrar los complemetos de WordPress. Primero, puede encontrar muchas soluciones gratuitas en el directorio de plugins de WordPress.org. Estas características le permiten agregar funciones como la seguridad del sitio web, el intercambio social, la copia de seguridad del sitio web y más.

10-MEJORES-plugins-Wordpress-Colmena-web

Antes le vamos a explicar para que amplíes y conozcas mas sobre que es un plugins, y para que sirven. 

¿Qué es un plugin y para qué se usa?

Son pequeños programas complementarios que nos ayudan al funcionamiento de aplicaciones web y programas de escritorio,  normalmente, cuando instalamos un plugin, implica la ampliación del software con nuevas funciones sin necesidad de retocar el código de todo el programa.

El objetivo principal del complemento es proporcionar funciones adicionales para aplicaciones web o programas informáticos, estos solo amplían los programas existentes, por lo que no puede funcionar solo.

En este artículo, encontrarás 10 plugins que creemos que todos los propietarios y desarrolladores de sitios web de WordPress deberían conocer. Sin más, aquí están los mejores plugins de este año.

Los 10 plugin que no pueden faltar en tu WordPress

  1. Yoast SEO
  2. W3 Total Cache
  3. Jetpack
  4. Wordfence Security
  5. Broken Link Checker
  6. Contact Form 7
  7. Woocommnerce
  8.  Smusch
  9. Optimizer
  10.  Google Analytics Dashboard for WP (GADWP)

Yoast SEO

Yoast SEO es considerado el mejor complemento de WordPress para la optimización de motores de búsqueda (SEO), diseñado para ayudarlo a publicar contenido SEO y de mayor calidad. Como el panorama del SEO cambia con frecuencia, es importante utilizar complementos estrella para mantenerse a la vanguardia.

Yoast SEO opera a través de un sistema de semáforo único que le muestra claramente cómo se desempeña su contenido en los motores de búsqueda. Además, también puede evaluar la legibilidad de las publicaciones, lo que significa que no solo los motores de búsqueda estarán satisfecho, sino que también los lectores lo estarán.

plugins Yoast SEO. 10-MEJORES-plugins-Wordpress-Colmena-web

W3 Total Cache

En resumen, el funcionamiento lento del sitio web afectará seriamente su tráfico, lo que a su vez afectará sus ventas. Para resolver este problema, necesitará un complemento de almacenamiento en caché, como W3 Total Cache.

Con todo, este complemento guarda la versión de la página del sitio web en la computadora del visitante, lo que significa que su sitio web se cargará más rápido en futuras visitas. Es un arma importante contra las velocidades de navegación lentas, especialmente a medida que aumenta el uso de dispositivos móviles.

plugins W3 Cache

Jetpack

Jetpack es una solución creada por los desarrolladores de WordPress para ayudarlo a generar más tráfico, proteger su sitio web, controlar el rendimiento y más.

Consiste en una serie de módulos que se pueden activar (o desactivar), y todo se puede configurar convenientemente en un solo lugar para agregar funcionalidad a WordPress.

plugins jetpack Colmena-web

Wordfence Security

Wordfence Security es un complemento todo en uno diseñado para proteger su sitio web de WordPress de varias amenazas en línea. Se puede decir que es el complemento de seguridad de WordPress más popular, y será de un valor inestimable para hacer frente a las últimas amenazas de seguridad.

Para empezar, incluye actualizaciones continuas de Threat Defense Feed, que utiliza nuevas reglas de firewall de aplicaciones web (WAF), firmas de malware y más para proteger su sitio.

Además, hay algunas características para ayudarlo a incluir direcciones IP en la lista negra y en la lista blanca, bloquear automáticamente usuarios y países / regiones e implementar 2FA (verificación en dos pasos) para todos los usuarios en el plan premium.

plugins wordfense

Broken Link Checker

Broken Link Checker busca los enlaces rotos  en su sitio web que puedan causar errores 404. Esto es muy importante porque si el enlace al sitio web se pierde o se daña demasiado, los principales motores de búsqueda pueden castigarlo.

Después de la instalación, el plugins supervisará su sitio en busca de enlaces rotos y generará un informe en el escritorio de WordPress. Desde allí, puede editar el enlace en cuestión o desactivar la notificación y descartarlo por completo.

plugins broken link

Contact form 7

El formulario de contacto es una forma clave de permitir el diálogo con sus usuarios y clientes potenciales. Con esto en mente, el complemento Contact Form 7 le permite agregar uno o más formularios personalizados a su sitio web de WordPress.

El diseño del Formulario de contacto 7 facilita el manejo de las consultas de los clientes, sugerencias y otros mensajes enviados a través del sitio web. Además, gracias a las funciones permite CAPTCHA, Akismetet y Ajax habilitadas, su seguridad no se verá comprometida y su bandeja de entrada puede mantenerse libre de spam.

                                            Plugins contact-form7 Colmena-web.10-MEJORES-plugins-Wordpress

Smusch

Es un plugins indispensable a  la hora de hablar de la velocidad ya que nos ayuda a optimizar y comprimir las imágenes que subimos en wordpress con este plugins conseguimos que las imágenes pesen menos y mejora la velocidad de nuestra web..

Con WP Smush también podemos optimizar las imágenes de cualquier directorio de nuestro servidor mediante la opción. DIRECTORY SMUSH. Con lo que podemos optimizar las imágenes de los plugin y temas que tengamos instalados para que la interfaz de administración sea también más rápida.

                                                plugins smush Colmena-web. 10-MEJORES-plugins-Wordpress

WP Optimizer 

Con WP Optimizer puedes optimizar  imágenes, limpieza de medios, administrador de bases de datos, optimizador de bases de datos, administrador de actualizaciones, información del servidor y HTML, JavaScript, minificador de CSS, todo en un solo complemento. Es un complemento de optimización de velocidad de wordpress.     

                                                    plugins wp optimize Colmena-web.10-MEJORES-plugins-Wordpres

WooCommerce

WooCommerce posee casi un tercio de todos los sitios web de comercio electrónico y es uno de los complementos de WordPress más populares entre las personas que desean abrir una tienda virtual.

Este complemento de comercio electrónico facilita la venta de diversos productos físicos y digitales a clientes de todo el mundo. También incluye una gran biblioteca de extensiones disponible a diferentes precios.                                                                                                                  plugins woocomerce Colmena-web.10-MEJORES-plugins-Wordpress    

Google Analytics Dashboard for WP

Teniendo en cuenta la naturaleza competitiva de los negocios en Internet, el monitoreo de los datos de rendimiento del sitio es una condición necesaria para mantener una ventaja.

El panel de Google Analytics del complemento WP puede ayudarlo a comprender las actividades del sitio web directamente desde el escritorio de WordPress.

 

Los 10 plugin que no pueden faltar en tu WordPress

En conclusión: Estos pequeños programas nos ayudan al funcionamiento de aplicaciones o programas de escritorio, que son de fácil instalación y configuración, existen una gran cantidad de pluglins en el director de WordPress, una referencia para saber que instalar, es ver la cantidad de instalaciones que aparece en su pestana antes de instalarlo o también buscar plugins para velocidad, por ejemplo, en el buscador y te aparecerán algunos nombres.

Nahir Colmenares López experto Diseño-web-SEO

Nahir Colmenares López

Ingeniero de software, Emprendedor y Autónomo.

Técnico en desarrollo de Software, Webmaster, SEO y Blogger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *